Hoy saldrá: Trailer de Star Wars VI – The Force Awakens

Para el que no lo sepa el día de hoy viernes 28 de Noviembre, saldrá un trailer de 88 segundos de la próxima película de Star Wars.
Este trailer tiene poco tiempo de anunciado y ya está causando revuelo en la comunidad geek y la no tan geek, pues como muchos ya saben Star Wars es una saga fílmica que tiene algo más de 30 años desde que fue estrenada, y ha ganado adeptos en todos los rincones del mundo, en todos los espectros sociales y etarios.
En 1998 cuando internet como se le conoce hoy en día estaba en pañales, y Youtube todavía ni pensaba aparecer; se transmitió un trailer para Episodio I – La Amenaza Fantasma. Para entonces este trailer promocional nada más fue transmitido en 75 cines seleccionados previamente por George Lucas, y la sorpresa fue que mucha gente fue a ver el mencionado trailer de unos 60 segundos, y apenas terminó dejaron la sala de cine (nunca fue su intención ver la película por la que pagaron a entrada).
Pero ya es el año 2014, y este trailer se estrenará en iTunes; y no se preocupen si se encuentran en algún país donde no puedan ver el video, ya que seguro siempre habrá alguien que busque la manera de transmitirlo por youtube; pero además tampoco una empresa tan importante va a dejar de un lado que millones de fanáticos que le producen mucho dinero a la saga, dejen de ver el trailer, que seguro tendrá una versión en Youtube en pocos días (u horas).
Esperamos estar colgando en este blog en algunas horas el tan esperado trailer.

Fuentes: Star Wars, IO9, Engadget.

Author: Antonius

En la vida real tengo superpoderes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *