George Martin está decidido a terminar Vientos de Invierno

Según cuenta el sitio “Los Siete Reinos”, ha dicho en una entrevista que lo hará antes de terminar la sexta temporada de “Juego de Tronos”.

Spoilers Vientos de Invierno
Los Siete Reinos nos informa tan grato anuncio

Deben recordar que la saga de libros se llama “Canción de Hielo y Fuego”, mientras que la serie televisiva se llama “Juego de Tronos” (Game of Thrones) adoptando el nombre del primer libro de la saga.

El sitio Huffington Post (en inglés), también se ha dado a la tarea de comunicarnos algunas cosas que pasarán en la quinta temporada de “Juego de Tronos” ya que se encuentra basada en “Vientos de Invierno”.

Quien escribe el artículo no se atreve a leer el artículo de Huffington Post, porque contiene spoilers que excelentemente advierte el sitio citado.

Spoilers
Huffington Post tiene un tentador artículo lleno de grandes spoilers

El tema principal, es que para los fanáticos de la saga de libros, por fin nos viene una buena noticia de George Martin, este ha respondido a nuestra plegarias y tendremos más cerca que antes la publicación del sexto libro, del cual también Martin ha prometido será muy extenso, y que ha sido escrito con mucho cuidado.

La inquietud inmediata después de este anuncio es: ¿Cuánto tardaremos en ver el séptimo libro?

Author: Antonius

En la vida real tengo superpoderes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *