El desaliento (cadena de whatsapp)

El desaliento

Whatsapp para nada es una herramienta que sirva de psicoanálisis, tampoco es un antidepresivo, pero en ocasiones algunas personas envían cadenas con la mejor de las intenciones, con mensajes inspiradores y motivadores para que simplemente alguien pueda leerlo y quizás cambiar su día.

Como cada quien tiene necesidades distintas, comporto una cadena que me ha llegado y que podría ser útil para algunas personas.

Se trata sobre el desaliento, enemigo mortal que seguro muchos de nosotros ha tenido que enfrentar en algún momento de su vida.

Esta cadena no te dará la solución, pero definitivamente te dirá qué hay un lado positivo de haber sentido desaliento en algún momento de tu vida, porque siempre se aprende algo, siempre…


EL DESALIENTO

✳Cierta vez se corrió la voz de que el diablo se retiraba de los negocios y vendía sus herramientas en una subasta.

En la noche de la venta, estaban todas las herramientas dispuestas en forma que llamaran la atención, y por cierto eran un lote siniestro: odio, celos, envidia, malicia, engaño; además de otros implementos del mal. Pero un tanto apartado del resto, había un instrumento de forma inofensiva, muy gastado, como si se hubiese usado muchísimas veces y cuyo precio, sin embargo, era el más alto de todos.
Alguien le preguntó al diablo cuál era el nombre de la herramienta.

.- “Desaliento. Fue la respuesta.”

.- ¿Por qué su precio es tan alto?

.-” Porque ese instrumento me es más útil, que cualquier otro.
Con él, puedo entrar en la conciencia de un ser humano cuando todos los demás me fallan, y una vez adentro, por medio del desaliento, puedo hacer de esa persona lo que se me antoje.
Está muy gastado porque lo uso casi con todo el mundo, y como muy pocas personas saben que me pertenece, puedo abusar de él.”

El precio de desaliento era tan, pero tan alto, que aún sigue siendo propiedad del diablo.

El desaliento es uno de los estados de ánimo con el que el diablo se fortalece.
Nos desalentamos con la situación económica, con nuestro trabajo, con nuestra familia, con la necesidad de cambio, con los grupos, con el engaño, con la mentira, con el desamor.
Por eso, debemos mantenernos alertas contra el desaliento. Y cuando haya un tropezón o una caída, no hay que entregarse, porque: después de cada día, se empieza otra vez desde un punto más alto…..
☀? Debemos mantenernos alertas contra el desaliento.
Arriba el ánimo..!?
Tibisay lo uso ayer,  NO le demos cabida al desaliento!!! ?

Vía whatsapp


Nota: todos los errores fueron dejados tal cual como los recibí, por ejemplo la falta de signos de exclamación al principio de la frase.

Si quieres leer otra interesante cadena de whatsapp visita el siguiente enlace: Analogía del crédito for dummies

Author: Antonius

En la vida real tengo superpoderes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *