Cortometraje Ruin – Tan bueno que FOX lo patrocinará

cortometraje ruin youtube

Paseando recientemente por uno de los foros que frecuento, me encontré con esta excelente pieza de animación (CGI), es un cortometraje tan lleno de emoción y adrenalina, que la misma gente de 20th Century Fox ha dado luz verde para convertirlo en una película completa.

Puedes verlo aquí mismo:

Evidentemente es solo un preview de lo que podría ser una excelente película de acción, me encantaría conocer de qué trataría la historia y cuáles son los peronajes.

Parece ambientarse en un escenario terrestre postapocalíptico (bastante de moda en los recientes años este género), con un personaje solitario que busca provisiones en una ciudad golpeada por alguna catástrofe.

¿Cuál ha sido la catástrofe? Estoy seguro que los mismos creadores no han pensado completamente en ello al realizar el cortometraje, pero con un equipo de producción con el poder económico como es del 20th Century Fox, seguramente conseguirán una buena razón para ambientar en una historia más grande a esta futura película.

Aquí podrás leer la descripción original del video:

Publicado el 15 mar. 2012

RUIN – An animated short set in a post-apocalyptic universe. It’s only a tiny sliver of a much larger story. Thankfully, it’s now set up at 20th Century Fox to become a full length feature. Check out our new Facebook Fan Page at http://www.facebook.com/ruinfilm

Traducción:

Ruin – Un corto animado ambientando en un universo postapocalíptico.
Es solo una pequeña muestra de una historia mucho más grande. Afortunadamente, está listo para convertirse en una pieza  completa con 20th Century Fox. Chequea nuesta nueva Fan Page en Facebook en: http://www.facebook.com/ruinfilm

Y por supuesto no pueden faltar comentarios graciosos al respecto (siempre espero leer alguno en youtube):

cortometraje ruin comentarios short film youtube

¿Ser fanático sin tener el producto?

¿Se puede ser fan de algo antes de su lanzamiento? No lo sé, pero ya me siento uno de ellos.

cortometraje ruin youtube

Solamente me pregunto esto, si este es un cortometraje realizado por personas que tuvieron la capacidad económica y técnica de llevarla a cabo, ¿se imaginan de cuántas mentes brillantes andarán por allí sin poder lograr algo así?

Author: Antonius

En la vida real tengo superpoderes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *